martes, 26 de octubre de 2010

Playas Públicas

 
 
Playa Médano  

Esta playa de agua azul y arena fina y blanca es una de las más visitadas en Los Cabos, gracias a sus aguas tranquilas se puede nadar sin preocupaciones o pasear relajadamente en lancha. Está localizada en la Bahía del Cabo San Lucas.
 
 
 
Playa del Amor
Para aquellos parejas que deseen compartir un momento de privacidad y romanticismo, este es la playa ideal, es por ello que esta playa es muy buscada por las parejas,de ahí el nombre de la Playa del amor, debido a sus aguas serenas, tranquilas, son ideales para aquellos que gustan del velero, snorkel o kayak y además de otros deportes acuáticos.
 
  
 Playa Santa María
es muy conocida como una de las mejores playas que hay cerca de Cabo para la vida submarina. Su muro norte en forma de curva aloja un arrecife donde viven y se alimentan muchos peces tropicales. La mayoría de los operadores de tours que ofrecen estas excursiones traen a muchos turistas a esta playa, quienes por lo general empiezan a llegar alrededor de las 10 de la mañana. Si te vienes más temprano te adelantarás a la multitud (y a los vendedores de bisutería y mantas) y tendrás la playa para ti sólo.
 
 
Playa Chileno

Se encuentra en el Km. 14.5 del Corredor Turístico, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es una playa muy concurrida debido a la tranquilidad de sus aguas y a la gran comodidad y descanso que brinda la sombra de sus palmeras. Por esta playa corren aguas transparentes y tranquilas, ideales para nadar y practicar el buceo con esnórquel. Para su comodidad cuenta con regaderas.
 
 
                                       
Playa El Tule
Es una playa recluida de un gran estrecho de playa. Es Buena para practicar el surf en ocasiones porque la corrientes a veces puede ser muy dura y solo podrá ser surfeada por expertos surfistas. El acceso está a 16.2 Km del puente del Tule.
 
 
 
 
Playa Costa Azul

Famosa por  sus hermosas olas y su excelente surf esta playa está llena de fanáticos de este deporte. Localizada entre Playa Palmilla y la Zona Hotelera de San José.
 
 
 
Playa Palmilla

Esta Playa es una de las más concurridas, se localiza en el Km. 27.5 de la carretera núm. 1, en San José del Cabo, cuenta con hermosa arena blanca, ideal para la convivencia familiar ya que en ella encontrará un espacio recreativo. Aquí se pueden practicar el buceo, el snorkel y la pesca, ya que en sus aguas habitan una gran cantidad de especies marinas.
 
 
Playa Hotelera de San José
Comienza en la parte oeste del estero   pasando por el Hotel Royal Solaris y para continuar hasta la altura de Playa Costa Azul .Estas playas no se recomiendan para el nado.
 
 
 
El Estero
Empieza en el Este y termina en la Playa Hotelera de San José del Cabo. La famosa laguna del estéro tiene más de trescientas cincuenta especies de flora y fauna.
 
 
 
La Playita
Cerca de San José del Cabo, Esa área nos e recomienda para nadar pero si para la pesca deportiva.
 
 
 
 
Playa Acapulquito
es una playa concurrida en Los Cabos, de agua transparente y calida y arena fina cuenta con oleaje fuerte por lo que se le recomienda a los visitantes tener precaución al nadar, este sitio es ideal para quienes practican el surf.
 
 
 
Si notas algun daño en las playas por favor reportalo

1 comentario:

  1. Que lindas playas! me encantaría visitarlas en mis próximas vacaciones, seguramente comenzare por la ciudad de Los Cabos.
    Matías - Viajes a Los Cabos

    ResponderEliminar